promoción de la salud

Hay algunos factores que podemos controlar y utilizar para cuidar y mejorar nuestra salud: mantener una buena higiene, llevar una alimentación balanceada, practicar actividad física, ser responsables con nuestra salud sexual, entre otros.

 

En esta sección encontrarás material con información y orientación para mejorar tu calidad de vida y prevenir enfermedades.

Illegal immigrants

Alimentación y actividad física

promoción de la salud

Promoción de la salud

salud mental y emocional

Salud mental y emocional

Embarazo adolescente

Embarazo en adolescentes

prevención de enfermedades

En esta sección encontrarás materiales con información y recomendaciones para prevenir y/o detectar diversos padecimientos de la salud, como enfermedades respiratorias y gastrointestinales, sobrepeso y obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer de mama y VIH/Sida.

Enfermedades frecuentes

Enfermedades frecuentes

otros padecimientos

Existen otros padecimientos que pueden poner en riesgo nuestra salud, pero con los cuidados adecuados podemos prevenir o disminuir sus efectos si los detectamos a tiempo.

 

En esta sección encontrarás información y recomendaciones para prevenir y/o detectar diversos padecimientos de la salud, como cáncer y tuberculosis.

 

Para mayor información sobre estos y otros temas, te esperamos en las Ventanillas de Salud ubicadas en los consulados mexicanos de Estados Unidos, o en las Unidades Móviles en tu comunidad.

cáncer cervicouterino

Cáncer cervicouterino

Cáncer de próstata

Cáncer de próstata

Immigrants and public benefits

planificación familiar

Healthcare

enfermedades crónicas

CONTÁCTANOS

Estamos contigo, acércate a nosotros para brindarte información en tema de orientación financiera, educativa, legal y de salud.

info@ventanillasjpls.org