Ventanilla de Salud. Como obtener seguro medico para mexicanos. Servicios preventivos de salud, seguro de salud, healthcare, mexicanos migrantes, trabajadores agrícolas, gratis, gratuitos. Greencard. Health insurance, seguro. Servicios de salud. Salud. Estados Unidos. United States. California, Texas, Arizona, New Mexico, Florida, New York, Utah, Colorado, Idaho, Illinois, Indiana, Louisiana, Boston, Michigan, Minesota, Nevada, Nebraska. Health care. Free. Migrant health. Migrant health center.

salud ocupacional

Los trabajadores pasan aproximadamente una tercera parte de su tiempo en su lugar de trabajo y, las condiciones de empleo tienen efectos considerables en su estado de salud en general.

 

Las buenas condiciones de trabajo pueden proporcionar protección, oportunidades de desarrollo personal y protección contra riesgos físicos y psicosociales. También pueden mejorar las relaciones sociales y el autoestima de los empleados y producir efectos positivos para la salud.

 

Algunos riesgos para la salud en el lugar de trabajo como el calor, el ruido, el polvo, los productos químicos peligrosos, las máquinas inseguras y el estrés psicosocial, pueden provocar enfermedades ocupacionales y agravar otros problemas de salud. Las personas que trabajan bajo presión son propensas a fumar más, realizar menos actividad física y tener una dieta poco saludable.

 

Las enfermedades ocupacionales más comunes son: las enfermedades respiratorias crónicas, los trastornos del aparato locomotor, las pérdidas de audición provocadas por el ruido y los problemas de la piel.

 

Es importante utilizar siempre los equipos de seguridad en el tiempo de trabajo.

    CONTÁCTANOS

    Estamos contigo, acércate a nosotros para brindarte información en tema de orientación financiera, educativa, legal y de salud.

    info@ventanillasjpls.org

    +(123) 456 -7890