Como obtener seguro medico para mexicanos. Servicios preventivos de salud, seguro de salud, healthcare, mexicanos migrantes, trabajadores agrícolas, gratis, gratuitos. Greencard. Health insurance, seguro. Servicios de salud. Salud. Estados Unidos. United States. California, Texas, Arizona, New Mexico, Florida, New York, Utah, Colorado, Idaho, Illinois, Indiana, Louisiana, Boston, Michigan, Minesota, Nevada, Nebraska. Health care. Free. Migrant health. Migrant health center.

4ta Sesión del Seminario Virtual de COVID-19 en la Región Fronteriza México-Estados Unidos

21 de mayo, 2020. El día de ayer se dio paso a la 4ta sesión del Seminario Virtual de COVID-19 en la Región Fronteriza México-Estados Unidos. A lo largo de la sesión se explicó a detalle el tema Situación Actual Frente a la Pandemia de COVID-19 en la Frontera Sonora-Arizona. Los expositores en esta ocasión fueron el maestro Robert Guerrero, Jefe de Oficina de Salud Fronteriza del Departamento de Servicios de Salud de Arizona y el Doctor Universo Ortíz, Subdirector de la Dirección General de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades en el estado de Sonora.

Ambos estados expusieron sobre su respectivo panorama epidemiológico, comorbilidades asociadas a complicaciones por COVID-19, acciones emprendidas a nivel local, colaboración binacional, buenas prácticas y retos.

Presentación de Arizona

Presentación de Sonora

Preguntas y respuestas Sesión 4

Expositores

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.